Saturday, April 07, 2007

IN MEMORIAN AL GRAN DOCTOR KARL VON COSEL, HOMENAJE AL AMOR ETERNO.







Relato de un amor extraño, pero fascinante, morbido si, pero es que el amor es asi, una maravillosa y perversa union de dos realidades distintas, alguien que ama y la contraparte que cree amarnos, llamalo amor si quieres, pero llamalo de alguna manera.


En 1930 Carl Von Cosel (también llamado Carl Tanzler), de 53 años, trabajaba de radiólogo en un hospital de Florida cuando conoció a una joven cubana llamada Elena Milagro Hoyos que era una enferma terminal de tuberculosis. Desde le día que la conoció Carl se enamoró a un nivel obsesivo de Elena, le hacia regalos y trataba de curarla con electroterapia y pociones creadas por él, y hasta le ofreció matrimonio, pero ella no aceptó.

Elena Milagro Hoyos murió en 1931 a sus 22 años. Carl Von Cosel pagó por su funeral e hizo, con el permiso de su familia, que construyeran un mausoleo con un ataúd de metal, donde la visitaba. En estás visitas Carl decía que entraba en contacto con su amada, diciendo que podía platicar con ella y que le “pidió” que la sacara de su ataúd y la “resucitara” para poder estar juntos. Así, en 1933, Carl Von Cosel en secreto raptó el cadáver de Elena y se lo llevó a su casa para realizar su “resurrección”.

El cuerpo estaba muy descompuesto, así que uso cuerdas de piano para sostener sus huesos, removió todos sus órganos, puso ojos de vidrio donde se encontraban los reales, uso seda y cera para reconstruir su piel y una peluca hecha del propio pelo del cadáver. También la vestía con un vestido de novia, le puso un dedo prostético con un anillo de bodas, la serenaba tocando música con su órgano y la hacia dormir con él en su cama. Además la seguía tratando con sus pociones y electroterapia.



En 1940 los rumores que recorrían no pudieron ser ignorados por la hermana de Elena Hoyos, fue al encuentro de Carl Von Cosel y este le mostró el cadáver de su amada, que era tan parecido a un maniquí que su hermana tuvo que mandarlo a que le realizaran una autopsia para creerlo.

La autopsia reveló que se trataba de Elena y de la reconstrucción que se hizo de su cadáver. Aunque también se dice que la autopsia reveló que Carl le había puesto un tuvo en la vagina que contenía algodón con rastros de esperma, lo cual indicaría que tenia sexo con el cadáver, aunque esto nunca fue declarado oficial.

La historia provocó un gran revuelo en todo el lugar y miles de personas vieron el cadáver que estuvo un tiempo en exposición, y más tarde fue enterrad en una tumba secreta para que no lo pudiera encontrar. Carl Von Cosel fue llevado a juicio, pero como no existía una ley para arrestarlo por lo que hizo y fue declarado “sano” mentalmente, quedó en libertad.

En 1952 Carl Von Cosel fue encontrado muerto en el piso de su habitación, muñeco de tamaño real de Elena, el cual reconstruyo a partir de la mascara original del cadáver. Hay rumores que dicen que quienes iban a enterrar el cuerpo de Elena hicieron un cambio y en secreto le dieron el cadáver a Carl Von Cosel, por lo que el muñeco que tenia seria en verdad el cuerpo de su amada, pero nunca se confirmó tal historia.

2 Comments:

Blogger Milleriano said...

"Aunque también se dice que la autopsia reveló que Carl le había puesto un tuvo en la vagina que contenía algodón con rastros de esperma..."

La necrofilia, esta en el segundo lugar de mi lista "Cojudeces que nunca haria", siendo desplazada por el primer puesto que sería el de volverme cantante de tecnocumbia o reggaeton.

11:17 AM

 
Blogger Milleriano said...

Por favor, cuando tengas libros de Bukowski, me mandas un correo(grancaimancillo@hotmail.com) y pasare por tu tienda a comprarlos. Gracias.

saludos.

5:31 PM

 

Post a Comment

<< Home