Saturday, March 31, 2007

SI TE PUDIERA SENTIR, TAN SOLO 3 HORAS, MUJER CABELLO ALA DE CUERVO, CUERPO DE NINFA, luis dixit.





los emoticones...por que son como el resumen de lo mucho que me molesta el chat...tengo la computadora prendida casi todo el día y de vez en cuando levanto la mirada de mi libro (o de la cosmopolitan..pa q nos hacemos los intelectuales...) y me sonrio un poquito cuando veo la cantidad de monigotes en verde con su coqueto signo de no admitido... chateo en ocasiones... no muchas...un emoticon en mi pantalla es señal ineludible de que es momento de despedirse...

si, supongo que tendria que haber llamado o haber hecho alguna cosa racional por el estilo (mandarte un mail...o quien sabe...) pero coño...no supero Rayuela...encontraria a la maga...
no uso papel rayado.. no apreto la blahblahblah... y como siempre relacioné amazonas contigo...supuse (oh tonta damisela desorientada!!) que solo bastaban las ganas de verte...

y contarte que se me metio el duende y me fui pal norte..te perdiste mi cabello negro cuervo ala de cuervo la nariz bronceadisima. y el cansancio del viaje ininterrumpido...

pessoa que lo sabia casi todo... me dijo una vez... de todo me quedaron tres cosas : la certeza de que estaba comenzando, la certeza de que habia que seguir, y la certeza de que seria interrumpido antes de terminar...

fue raro no verte... me vendieron la montaña magica a 25 soles ¿me estafaron?...

un beso...

y maldita sea...¿por qué demonios tienes que hacer cosas tan prosaicas como comer...?

laura

0 Comments:

Post a Comment

<< Home